Home » Trámites de Extranjería en Madrid
Intext Asociados cuenta con un despacho de abogados de extranjeria en Madrid expertos en asesoría legal a extranjeros,nuestra misión es defender los intereses del inmigrante, ya sean aspectos fiscales y civiles como penales, nuestros abogados especializados en derecho de extranjeria, realizarán un estudio previo para ajustar el presupuesto a tus necesidades y poder ofrecer un asesoramiento adaptado a cada cliente para resolver cualquier problema legal relacionado con los trámites de extranjería.
Somos abogados de inmigración y extranjeria especialistas en la gestión de las políticas de movilidad de grandes empresas, medianas empresas y pymes. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Cubrimos todos los aspectos legales, gestionamos trámites de extranjería, planificamos el traslado de empleados entre empresas multinacionales, buscamos y encontramos alternativas, conforme al marco legal vigente de la unión europea. Marcando las pautas objetivas a seguir en los procesos de desplazamiento según la empresa.
En nuestro gabinete, contamos con profesionales colegiados que suscritos a los convenios indicados, prestan un servicio de calidad, realizando las solicitudes por las plataformas especiales habilitadas a estos en colaboración con los colegios profesionales.
Prestamos asistencia total en la medida de lo posible para la tramitación de visados, incluido recoger la documentación, presentar la solicitud y retirar el visado del respectivo consulado.Los visados de trabajo en general, necesitan de haber obtenido previamente una autorización expedida por organismos situados en el país al que se pretenda desplazar.Debe tenerse en cuenta, que en algunas embajadas o consulados, la tramitación es personalísima y no puede ser delegada.
Asesoramos, tramitamos y realizamos seguimiento a cualquiera de las autorizaciones que deban realizarse ante las AAPP españolas, tales como:
Autorizaciones de residencia y trabajo.
Asesoría Premium para Extranjeros, especializados en la gestión de la actividad de empresas y particulares de todo el mundo frente a la Administración Pública Española