0%

Sobre Nosotros

Quiénes somos

INTEXT ASOCIADOS

Intext-Asociados es un gabinete jurídico, inicialmente creado por abogados especializados en extranjería. La experiencia en este tipo de sector jurídico es el valor máximo para alcanzar la excelencia y la garantía de resultados en los engorrosos procedimientos de inmigración que rodea a esta rama del ordenamiento jurídico.

 

Con el tiempo, hemos ido creciendo, ofreciendo nuevos servicios que incluyen todo tipo de asesoría y servicios jurídicos para empresas y particulares, si bien esa novedad no está exenta de nuestros valores de compromiso rapidez y eficiencia, que como tales han sido fundamentales en nuestro excelente desempeño y con ello la adquisición de la confianza de nuestros clientes cuando deben interactuar con la Administración Pública.

Eficacia

Asegúrate que tus solicitudes y trámites se resuelvan de la mejor manera. Nos caracterizamos en llevar a buen puerto las peticiones y pretensiones frente a la Administración Pública.

Rapidez

Entendemos que la velocidad en la obtención de objetivos es tan necesaria como la propia consecución de los mismos.

Compromiso

Entendemos los problemas del cliente como propios. Analizaremos todas las posibilidades para si existe un objetivo llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

EXPERTOS INTEXT

CONOCE A

NUESTRO EQUIPO

Miguel de la Rosa

Dirección de Intext Asociados

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.