loading

Extranjería para Empresas

Somos abogados de inmigración y extranjeria especialistas en la gestión de las políticas de movilidad de grandes empresas, medianas empresas y pymes. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Cubrimos todos los aspectos legales, gestionamos trámites de extranjería, planificamos el traslado de empleados entre empresas multinacionales, buscamos y encontramos alternativas, conforme al marco legal vigente de la unión europea. Marcando las pautas objetivas a seguir en los procesos de desplazamiento según la empresa.

Prestando servicios fundamentalmente en lo siguiente:

  • Análisis y estudio de los procedimientos ideales para gestionar desplazamientos de extranjeros a la empresa en España.
  • Tramitación y seguimiento de las solicitudes de autorizaciones de residencia, trabajo o estancia realizadas ante la UGE y delegaciones de gobierno del Ministerio de Interior.
  • Gestión de las comunicaciones de desplazamiento, seguimiento del traslado de sus trabajadores a otros países.
  • Especialización en Seguridad Social Internacional, analizando y asesorando sobre convenios bilaterales y multilaterales entre España y otros países.

Y por supuesto, nos integramos en su empresa para atender cualquier cuestión relacionada con los empleados, interesados o clientes.