0%

Nuestro equipo

El equipo

INTEXT Real Estate

En INTEXT REAL ESTATE somos especialistas en las gestión de propiedades en el sector inmobiliario Madrileño, más concretamente en las principales zonas residenciales de la capital, donde nuestra experiencia nos permite tener un profundo conocimiento.

Siendo conocedores de todas las carencias que hay en el sector, nace INTEX REAL ESTATE de INTEXT ASOCIADOS, con el fin de seguir haciéndolo lo que mejor se nos da estar a tu lado ayudándote en lo que necesites.

Este proyecto nace con la idea de proporcionar a todos nuestros clientes la profesionalidad y seguridad a la hora de tratar sobre lo que sabemos a ciencia cierta que es uno de sus bienes más preciados. Nos distingue un trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz, donde le acompañaremos hasta el final de la gestión.

Confiar en nosotros significa valoraciones con criterio y objetivas, reduciendo plazos, comprobando la viabilidad jurídica-financiera de la operaciones dando el trato adecuado a todos los procesos implicados.

Como comprendemos que cada situación a la hora de vender un bien inmueble es un mundo, nosotros no adaptamos a ti, dando un trato personalizado a cada situación, siendo flexibles para lograr el objetivo final, un solución efectiva.

 

¿NUESTRO OBJETIVO?, QUE VOSOTROS
HABLÉIS POR NOSOTROS.

profesionalidad_intext_real_estate

Profesionalidad

Realizamos un trato personalizado, seguro y eficaz.
compromiso_Intext_Real_Estate

Compromiso

De transparencia y confianza. Nos adaptamos analizando cada proceso y siendo flexibles ante cualquier situación.
Responsibilidad_Intext_Real_Estate

Responsabilidad

Pasión por lo que hacemos, trabajando en sintonía contigo y para ti.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.